iPhone 14 Pro Max

iPhone 14 Pro Max ¿por qué serán más Pro?

Conocimos de primera mano las primeras filtraciones de lo que será el Iphone 14 Pro Max. Quisimos darle importancia a este móvil, no solo por la espectativa que genera sino porque de entrada sabemos que el nuevo dispositivo estrenará procesador y todo indica que Apple le dirá adiós a los Mini.

Durante los últimos años la marca Apple en sus líneas de móviles iphone ha realizado cambios importantes que han marcado su calidad tecnológica en los móviles de gama alta. Eso especialmente cuando dividió en dos categorías sus último modelos. Por un lado los iphone tradicionales y los Mini, y por otro los iPhone 13 Pro e iPhone 13 Pro Max a la cabeza. Sin embargo, el reconocido filtrador tecnológico, Ming Chi Kuo, fue enfático en asegurar que se vienen cambios brutales para los iphone 14 pro Max.

Adiós al iphone mini

El Iphone 13 Pro Max fue lanzado con varias ventajas en su pantalla y cámaras. Así mismo, introdujeron competitividad a sus procesadores con más potencia gráfica (núcleos de GPU) y su chasis y carcasa tuvo muy buena aceptación.  

Las más recientes versiones no oficiales de los influencers tecnológicos señalan que la nueva línea de los iphone 14 Pro serán los únicos que gozarán de procesador nuevo. Por primera vez, un nuevo iPhone no estrenará procesador.

Así mismo, parece que el Apple A16 no llegaría, ni tampoco el iPhone 14 y el iPhone 14 Mini. En ese orden parece que por ahora los fans de la marca no tendrán los Mini.

Los nuevos iphone 14 Pro max

Kuo aseguró que esta año este año, aunque no tendríamos iPhone 14 Mini, sí que tendríamos cuatro nuevos teléfonos que llamarán la atención a los amantes de Apple. La firma estadounidense sacrificaría al Mini para cambiarlo por un modelo Max de mayor pantalla , desde luego, su potencia.

La buena noticia es que este año la marca daría la bienvenida al Apple A16 Bionic. Un móvil que tendrá un procesador que se asemejará al Apple A15 Bionic actual.

Así mismo,  llegarán los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Según Kuo, tanto el iPhone 14 como el iPhone 14 Max Pro repetirán cerebro con respecto a la actual generación 13.

Lo que se sabe de los iphone pro Max

Pero los cambios de la nueva familia de Apple no pararán allí. Se espera que su memoria RAM marque la diferencia con las marcas de móviles Android. En ese aspecto, los iPhone 14 tendrían 6GB de RAM. Sin embargo, los iPhone 14 Pro tendrán una ventaja competitiva. Hacemos referencia a la RAM LPDDR5 frente a la LPDDR4X de los iPhone 14. Una vez más con ultrapotencia para los modelos superiores de la familia de la marca Apple.

Iphone 12, iphone 15 o iphone 14 Pro Max, utiliza el que quieras, porque si están interesado en uno de estos teléfonos móvilas sabemos que tu prisa es tener, no solo buena calidad, tu prisa es tener en tu bolsillo la marca de la manzana. Tan aceptada durante los últimos años.

Recuerda que los mejores iphone de la marca Apple las encuentras en nuestra tienda online de Mi Movil Oulet. Somos líderes en venta de móviles en toda España.

Facebook
Twitter
LinkedIn