Innovaciones de WhatsApp durante este año

Nos anticipamos a avisaros de que nuestra aplicación de WhatsApp nos pedirá múltiples actualizaciones a lo largo de este año, si te gustaría descubrir algunas de las innovaciones de WhatsApp durante este año sigue leyendo el artículo.

Durante el 2022, la aplicación de WhatsApp nos sorprendió con una serie de novedades con las que no contábamos, algunas de ellas fueron:

  • La llegada de WhatsApp a Windows y a Mac
  • La opción de elegir cuáles de nuestros contactos pueden ver la última conexión y la foto de perfil
  • La opción de enviarnos mensajes a nosotros mismos
  • La opción de enviar archivos de hasta 2 GB, que antiguamente estaba limitado a 100 MB
  • El poder reaccionar a todo tipo de mensajes que nos envíen
  • La opción de realizar encuestas para tomar decisiones en los grupos de una forma sencilla

Y estas solo son algunas de las innovaciones más importantes que implementó WhatsApp durante año pasado, no nos podemos ni imaginar la gran cantidad de sorpresas que nos tienen preparadas para este año.

Las nuevas funciones que implementará WhatsApp durante este año

Nuevo modo multi-dispositivo

Una de las primeras innovaciones de WhatsApp en 2023 es la opción de poner tener nuestros chats en varios dispositivos, muchos de vosotros ya os habréis enterado de esta novedad, ya que nos la llevan anunciando desde hace varios meses. Este modo nos permite tener conectada la aplicación de WhatsApp en nuestro ordenador sin necesidad de tener el móvil encendido y conectado a la app como hemos hecho hasta día de hoy.

Todos los usuarios que han podido probar la versión beta de esta actualización ya nos han contado que es bastante útil. Nos da la opción de continuar una conversación con alguna persona aunque el teléfono este apagado.

Compartir pantalla en las videollamadas

En los últimos meses, WhatsApp se ha enfocado en mejorar el funcionamiento de sus videollamadas, pero sinceramente, ya estaban tardando en añadir una opción para poder compartir nuestra pantalla.

Esta sería una de las mejores innovaciones de WhatsApp, ya que con ella dejaríamos de utilizar las típicas y anticuadas capturas de pantalla, y lo mejor es que podría reemplazar a las famosas videollamadas del correo “Google Meet”, las cuales han sido utilizadas tanto por empresas como por centros educativos.

Opción de ocultar mi número

Como era de esperar, WhatsApp sigue ofreciéndonos mejoras como la de elegir que aparezca que estamos en línea con el objetivo de mantener nuestra privacidad lo máximo posible.

En este caso nos darán la opción de ocultar nuestro número de teléfono, algo muy útil si tienes la intención de expandirte en la reciente función de “Comunidades”, la cual abarca un público mucho más amplio y más lejano que el de tus familiares y amigos.

Lo interesante de esta nueva actualización es que la cuenta podría ser modificada a tu antojo, es decir, según tu preferencia podrías ocultar o mantener visible tu número de teléfono.

Otras opciones de privacidad

Otras innovaciones de WhatsApp de este año será ocultar nuestros datos en las redes sociales, ya es una prioridad para todos nosotros, y es que cada vez estamos más expuestos al público, por ello deberíamos activar todas las opciones que WhatsApp nos facilita para mantener nuestra privacidad.

El aumento del Mailing y la función de Comunidades ya son motivos suficientes como para añadir algunas mejoras para asegurar la privacidad de los usuarios.

Algunas de las innovaciones que nos ha anunciado WhatsApp para este 2023 son las de darnos la opción de elegir quien puede añadirnos a grupos, quien puede enviarnos mensajes y archivos multimedia. Esta innovación fue lanzada por el motivo de la intención que tiene WhatsApp es la de que hablemos con personas que no forman parte de nuestra cartera de contactos.

Y tú, ¿qué tipo de innovaciones implantarías en WhatsApp durante este 2023? Podrás probar todas estas innovaciones en uno de los móviles de los que disponemos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Call Now Button¿Dudas? Llama Ahora