¡Oferta!

Samsung S22 Plus 5G

YA LO TENEMOS¡¡

RECIBELO ENTRE EL 11/03 AL 20/03

OFERTA VALIDA EN PRECOMPRA DE LANZAMIENTO

Desde 1,029.00 IVA Inc.

Limpiar

Nightography: Captura mucho más tras la caída del sol

Captura imágenes vívidas y de alta calidad, ya sea bajo el sol o bajo las estrellas La frecuencia de imagen automática iguala la velocidad de FPS a tu entorno y Super Night Solution aclara las interferencias en cada cuadro

Samsung S22 Plus 5G

El chip más rápido de la historia de Galaxy

Tanto si estás grabando un vlog durante el día como jugando toda la noche o simplemente navegando por tu feed, el procesador de 4 nm lo convierte en una experiencia increíblemente fluida.

Samsung S22 Plus 5G

Adiós a los reflejos

Descubre la pantalla más brillante a la luz del sol en el Galaxy S22 y Galaxy S22+. Las impresionantes pantallas Infinity-O de 120 Hz están fabricadas con Dynamic AMOLED 2X con tecnología Vision Booster para una alta visibilidad al aire libre, manteniendo la visión clara a plena luz del día o por la noche.

Samsung S22 Plus 5G

  • Es nuestra innovación más prometedora hasta el momento. El sensor atrae más luz, el Super Clear Glass reduce el reflejo de la lente y el sistema de inteligencia artificial de acción rápida ofrece un ingenioso procesamiento casi instantáneo.
  • El ángulo de corrección OIS se ha mejorado en un 58% y funciona con un muestreo de movimiento más rápido para estabilizar tus fotos. Mientras tanto, el super HDR ajusta el color fotograma a fotograma para que cada uno se muestre magnífico.
  • Te presentamos la pantalla más clara a la luz del sol en el smartphone Galaxy S22. La impresionante pantalla Dynamic AMOLED 2x está diseñada específicamente para una alta visibilidad al aire libre, manteniendo la visión clara a plena luz del día.
  • Reúne a tus amigos con Google Duo. Podréis ver películas juntos, transmitiendo vídeos de alta calidad al igual que en la vida real.
  • Nuestro chip más rápido y potente. Eso significa una CPU y GPU más rápidas en comparación con el Galaxy S21 Ultra. Es un avance épico para la tecnología de teléfonos inteligentes.
  • Carga rápida que dura más que el tu día. La batería se adapta con inteligencia a tu uso del teléfono, por lo que dura más de 24 horas.
  • Con el cargador de 25W incluido.
Call Now Button¿Dudas? Llama Ahora